Diría que si.

Espero que nunca leas esto, porque si fuese así pensarías que soy demasiado estúpida para lo que hoy sería mi entorno o lo que también podría ser tu visión de mi. Pero también espero que si por esas cosas de mierda lo haces, se que así como podes pensar que soy estúpida también sos demasiado inteligente para creer que no lo soy porque no soy estúpida, simplemente estoy siendo yo. Y creo que vos entendes eso.

A la respuesta de la pregunta que nunca me hiciste... diría que no.

No. Porque existe esa inseguridad en mi que haría que nunca te demuestre todo el cariño que quisiera demostrar. Quizá nunca te diga que te quiera, ni nunca te diga que te amo. Simplemente esperaría a que vos lo hicieras. Nunca llegaría a dar todo, no solo porque nunca lo hago, sino por el mismo motivo mencionado. Sería... hasta ahí. No sería un poco más. Y como somos diferentes y nos gustan cosas diferentes quizá chocaríamos mucho, y siempre terminaría viéndome inferior porque, disculpame, se que no soy inferior a vos, pero se que siempre lo sentí así.

Ayer lo tenía mejor pensado. Creeme. No me salen las palabras.

No, porque yo no se lo que quiero pero, vos tampoco sabes lo que queres. Porque no cualquiera hace lo que hiciste vos hace 7 meses y 25 días por nada. Y la noche del hielo... Si, ya se que fui una estúpida y que ese es un claro ejemplo de que no me la juego y que realmente no se lo que quiero. Pero también es un ejemplo exacto de que sos igual. Esa noche te corriste cuando empecé a hacer algo por lo que quería. Esa misma noche. Y dos segundos antes me habías mirado de una forma en la que nunca lo habías hecho. Creo que esa noche me duele, y acordarme de esa mirada me duele más. Mucho más. Esa mirada fue la única mirada que me miró sin juzgarme, sin prejuicios, sin hacerme sentir menos.

No. Porque la cosa ya expiro, porque siento que todo lo que pasó pasó, y que de repente ya no pasa nada. Sin embargo, a mi se me sigue moviendo el piso como lo fue siempre.

No, porque se que estás pensando que soy una boluda que no hace más que decir y hacer filosofía barata y flashar cualquiera, pero que a la vez sabes y entendes que es mi forma de expresarme y de ser y de hablar, porque todos tenemos una forma propia, porque es lo que nos hace distintos, lo que nos hace ser. Y porque para esas cosas sos muy inteligente.

No, porque se está terminando. Y porque vamos a tomar caminos muy cercanos pero distintos al fin.

No, porque yo soy tan cronopios y vos sos tan el cambio pero a la vez la continuidad. Y porque sos tan viejo y yo soy tan nuevo y vos sos tan se lo que quiero y yo tan se que te quiero pero no se lo que quiero.

No, porque sabiendo que te quiero te estoy negando.

No, porque el orgullo y la idea de a mi ningún boludo me va a tener a sus pies es tan falsa...

Tan falsa... como decirte que no.


A la respuesta de la pregunta que nunca me hiciste... diría que si.

Si. Porque una parte mía siempre te va a decir que si. Una parte mia siempre te va a esperar con los brazos abiertos.

Siempre.

O por lo menos, hasta mañana seguro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿por qué siempre escuchas las cosas malas y nunca escuchas las cosas buenas?

manual de instrucciones para rendir un final

la paz nunca fue una opción