Thinking out loud
Mierda. Odio estas cosas. Ojalá fuera más fácil. Ojala no tuviéramos miedo al rechazo, a la baja terrible de autoestima o a caer y caer al fondo de todo durante días. Hoy lo miraba y solo pensaba en una cosa: ¿Cómo?
¿Cómo se lo decís? ¿Cómo le decís que estas enamorada de él/ella o que simplemente te pasan cosas que te están dando vueltas todo el día? ¿Cómo le decís que definitivamente, lo queres? ¿Cómo actuas, como das ese paso? ¿Cómo voy y le digo que mi humor y mi estado de ánimo dependen casi completamente de él? ¿Cómo le digo que no me toque o no me abrace para no hacerme ilusiones? ¿Y cómo le digo que sea más amable para volver a casa con una sonrisa? Pero claro, no me toques porque me ilusionas, pero se más amable, así me hago ilusiones. No quiero terminar sufriendo como una boluda por mirarlo de lejos, no me lo merezco... pero a la vez, también creo que eso es mi culpa.
No sé como se hacen esas cosas. Hola, me gustas, punto. No, absolutamente no, porque tengo demasiado (DEMASIADO) miedo al rechazo. En serio, creo que todos lo tenemos. Ya me paso esto de perder a quienes quería, pero me callaba. Ahora, desde que tengo el blog cada cosa de mi vida, lamentablemente, se agranda. Entonces ahora, perderlo es un golpe terrible para mi. Perderlo, verlo de lejos, el rechazo... ojala todo fuera tan fácil.
Para saber lo que es amar hay que perder la libertad, y para mi eso no se llama amor.
Y cada vez la estoy perdiendo más. Siempre pensé que en realidad, no me enamoraba, sino que me obsesionaba con los chicos. Me encadeno a ellos. No existe momento del día en que no me sienta atada a algo. Siento que hasta que no vaya y le diga todo lo que me pasa, voy a estar atada a ese sentimiento. Y necesito ser libre, porque antes era lindo pensar en una persona todo el día; ahora me siento prisionera. Prisionera de este amor, o alguna cosa cursi que quede en contexto.
Yo no elegí enamorarme de esa persona. De hecho, no estoy enamorada, solo me gusta. Pero tampoco lo elegí. Nadie elige a quien quiere. Simplemente pasa. Y a mi me esta pasando. Pero el tampoco elige, por ende no podría elegirme.
Comentarios
Publicar un comentario