New Directions

En ese momento te das cuenta de que todo terminó. En ese momento te das cuenta que cuatro años llenos de alegría y tristeza, amores y desamores, sentimientos y estados de ánimo se resumen en la imagen de una silla y un hombre que se va haciendo una reverencia, y un par de risas de fondo con algunas frases de esas que nos marcaron la vida quizás.

Ese hombre... ¿Por donde puedo empezar a describirlo? Es único, es especial. Es una persona que nunca logró cumplir sus sueños, y no tuvo mejor idea que darles el poder de soñar a quienes 'todavía podían hacerlo'. Cada vez que bailaba, o cantaba, o daba una clase... cada momento era uno más, y ahora es cuando nos damos cuenta de que todos eran especiales. A ver, siempre se sintió como algo especial, pero hasta que no termina esa aventura nunca te das cuenta. Cada clase y cada momento se convirtió en algo único, en algo que ya no va a volver a pasar... se convirtió en un hecho. 'Tal vez no es por el final feliz, tal vez es por la historia'. Nadie durante estos años quiso escuchar que Sue había ganado la pelea... y ella lo dijo, ella no la ganó, y el juego... simplemente se terminó.

Siento como que algo se cerró. Es como si metes todo en una bolsa y te das cuenta de que ya no entran más cosas, de que la tenes que cerrar, y no la queres cerrar porque sabes que pueden entrar mas cosas, pero es tiempo de cerrarla, es momento de abrir una bolsa nueva y poner otras cosas. Creo que de eso se tratan las etapas, se cerro una etapa. Se termino. Lamentablemente forma parte de los recuerdos, del pasado. De eso que nos hizo sentir especiales, y de eso que lo va a hacer por siempre.





Rachel. Tina. Mercedes. Finn. Artie. Kurt. Santana. Quinn. Brittany. Puck. Mike. Matt. Sam. Blaine. Marley. Ryder. Unique. Kitty. Jake. Jesse. Rory. Sugar. Joe.... Todos lograron ser algo, ser alguien. Lograron conocer a las personas que les cambiaron la vida, lograron amarse y odiarse entre si, lograron ganar y perder un diva-off, lograron recibir unos cuantos slushies, lograron ganar muchos campeonatos, lograron luchar por lo que quisieron, y lo van a seguir haciendo. Lograron estar para el otro a pesar de todo, y lograron aprender a ser alguien y a hacer lo que realmente aman, porque todos se dieron cuenta de que el Glee Club fue un lugar en donde no importaba lo que seas como persona, porque te ibas a encontrar con gente de todo tipo, y a pesar de todo ellos siempre iban a estar ahí para vos.




Amaron y crecieron juntos hasta el final, hasta ese momento en el que supieron que se había terminado. Y fuera de lo que es su historia, tengo que decir que lo dije mil veces... glee me cambio la vida. Realmente desde que terminé el capítulo no caí en la cuenta de que todo se terminó... de que ya no hay vuelta atrás. Y como dije, ahora el glee club forma parte del inicio, de los comienzos. Forma parte del pasado, pero créanme que por lo menos para mi, van a pasar miles y miles de días y lo que glee como club significó para mi, no tiene explicación.


'Being great at something is going to change it. Being a part of something special makes you special, right?.'

'I was tossing kids into dumpsters.'

'I had never kissed a girl before.'

'I wasn't honest about I was.'

'Glee Club will never end Mr. Schue, because you are Glee Club.'

'Because in this room it doesn't matter if your gay or straight. What matters is that we're friends.'

'The struggle continues but at least I know I'm not alone.'

'If I'd let you down when you needed me the most, I'd never forgive myself.'

'We went around the room and everybody said why they wanted to win this thing and they all said the same thing. We want win this for you.'


Thank you guys, I'ts been an honour.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿por qué siempre escuchas las cosas malas y nunca escuchas las cosas buenas?

manual de instrucciones para rendir un final

la paz nunca fue una opción