Tatiana
Bueno, voy a escribirle a la persona más sorete de este mundo (mentira). Para los que no saben, Taty es una de mis llamadas amigas virtuales. La conocí hace casi 1 año. Las dos somos gleeks y eso es lo que en su momento llevó a conocernos. Era una de las de la MafiaGleek (nuestro hermoso fans club de gleeks <3)con las que menos me hablaba. Incluso la conocía tan poco que pense que tenía mi edad....
Un día, a través de twitter, tuvimos nuestra primera charla. Me acuerdo que empezamos a hablar de las cosas re re productivas como abrir y cerrar los ojos, o escribir con el teclado (ya arrancamos con la boludez desde el principio). Cuestión que ahí quedo. Seguimos hablando y cuando me quise dar cuenta hablábamos todo el tiempo. Y así nos hicimos amigas.
Taty es la única persona a la cual le puedo decir (como al principio) sorete, bitch, perra sucia, roñosa, etc.. y se que no se va a enojar.. sino que me va a decir que soy una piojosa y que no me baño nunca. Tatiana es una perra señores.
Ella sabe lo que significan cosas como "JazMero", "CatyShipper", "sorete de paloma", etc.... Sabe que Homero es el amor de mi vida, sabe que no tiene corazón jijijiji (mentira, tiene uno aunque no parezca), sabe todo. Sabe que somos unas pajeras nivel 1000 (Aaron, Fra, Corey, James Franco, George, Darren, Riker, Curt, Grant, El Alesi, Germán, Los turros y todos mis novios). Sabe que Jazmero es sorete de caballo y no existe.. pero la muy forra no lo quiere admitir.
Hablando en serio, Taty me escucha. Me banca, me soporta. incluso a veces me siento una hincha pelotas de mierda y aflojo.. pero ella para mi es única. La verdad que cada vez que me peleo con algún banana se que con ella no me voy a pelear, y bajo mil cambios y me siento más tranquila.. porque la amodoro mucho, y si me tuviera que poner mal no es por la gente que vale la pena... porque ella si vale la pena... porque creanme que ella es una persona excelente, y me encantaría conocerla algún día. Taty me hace sentir bien, es una genia y sabe como levantarme el humor a través de un chat, de un par de tweets. Odio ser cursi pero Taty, para mi, es muy importante. Me ayuda mucho, ya que ella es una vieja chota con experiencia muajajaja (no te enojes perra sucia), mentira jajajajjajaja pero la adoro.... e incluso ella se pone muy muy feliz cuando encuentra cosas que buscaba hace mucho (es una stalker del carajo) y yo me pongo feliz, porque es mi amiga. Y así hace ella, y somos así entienden? Y la amodoro mucho, mucho. Aunque sea una perra roñosa que se baña en el Riachuelo.
Y no me interesa lo que pueda pensar el mundo. No me interesa que esta entrada la vean 2, porque es para Taty.. y eso es lo que a mi me importa vio... Ah, taty... el porro esta en *se muere*
Comentarios
Publicar un comentario