Modas pasajeras
Esto es por si leyeron la entrada anterior. No se sientan feos/as. Porque NO LO SON. Todas las personas son hermosas a su manera. No importa, NO INTERESA que una revista de moda les diga como tienen que ser, que es lo que se tienen que poner; pónganse la ropa que quieran, si les gusta.. si se sienten bien.. ¡haganlo! Nadie les puede decir que es lo que esta de moda. La moda es algo pasajero.. si son de Argentina: ¿Todavía se acuerdan de los famosos floggers? Por si no son de Argentina.. esa "tribu" fue una moda absoluta.. y toooooooooodos querían ser floggers, todos. Pero ya está. Los floggers dejaron de existir. Y ahora que?
No permitan que nadie les diga lo que tienen que hacer, como se tienen que vestir, que es lo que tienen que decir... Y si alguien en el colegio o en donde sea les dice que lo que tienen puesto es feo, no les den importancia. Porque ustedes no estan siendo parte de la moda, ellos si. Hay que ver de que se van a disfrazar cuando esa moda termine.
No quiero que se malentienda todo. Porque parece que estoy atacando a los que son parte de la moda y no es así. Lo que les quiero decir es que ustedes no se dejen llevar por la moda porque es moda. Es decir, es algo pasajero. Es algo del momento. Si van a ser parte de ello, háganlo por sentir eso, háganlo porque les gusta.
Hay otra moda en los lectores. Muchas personas dicen que "Esta mal" leer los libros por moda. Básicamente les digo algo, lean los libros que quieran ¡CUANDO QUIERAN! Si alguien les dice que leen por moda no le den importancia, ustedes lean lo que quieran cuando quieran. Mientras les haga bien, háganlo.
Sean libres, no se dejen condicionar por nadie.
Comentarios
Publicar un comentario